Impacta a seguidores

Karely Ruiz celebra 8 millones en Instagram con FOTOS bañándose y se cubre con espuma

Karely Ruiz está celebrando que por fin llegó a 8 millones de seguidores en Instagram; publicó una serie de fotografías para consentir a sus fans

Karely Ruiz celebra 8 millones de seguidores en Instagram con fotos bañándose
Karely Ruiz celebra 8 millones de seguidores en Instagram con fotos bañándoseFoto: Especial
Por:

Karely Ruiz está celebrando que llegó a ocho millones de seguidores en Instagram y lo hizo de la forma que solo ella sabe hacerlo, con espectaculares fotos para consentir a sus fans.

Karely Ruiz publicó una serie de fotos en las que aparece con una sensual lencería de encaje que recuerda a un cosplay, mientras que en otra de las imágenes aparece bañándose. La modelo de OnlyFans está en la tina cubierta de espuma en una tina.

Karely Ruiz publica foto bañándose y se cubre solo con espuma
Karely Ruiz publica foto bañándose y se cubre solo con espumaFoto: Especial

La influencer muestra que se está relajando con una copa de vino y un pequeño patito de hule para que nade entre el agua mientras ella se baña.

Otra de las fotos de Karely Ruiz para celebrar sus millones de seguidores es una en la que está encendiendo la televisión mientras se inclina hacia adelante para mostrar su figura a sus fans.

Karely Ruiz rifó premios para sus seguidores

La modelo de OnlyFans celebró previamente con una serie de regalos que rifó entre sus seguidores. Ofreció dar 50 mil pesos, así como una suscripción gratuita a su OnlyFans y también una videollamada con ella.

Entre otros de los premios estuvieron dar otros cinco mil pesos, ya que Karely Ruiz compartió que le hizo la transferencia a una fan, quien le agradeció el apoyo a la influencer.