Así se vivió la fiesta

Karely Ruiz se viste de Barbie para celebrar su cumpleaños (FOTOS)

Karely Ruiz celebró su cumpleaños a los grande; con una fiesta temática de Barbie; hubo botellas de Moet y hasta una piñata de ella

Karely Ruiz celebró su cumpleaños 22
Karely Ruiz celebró su cumpleaños 22Foto: Especial
Por:

La estrella de OnlyFans Karely Ruiz celebró su cumpleaños 22 este viernes 28 de octubre y la influencer hizo una gran fiesta con una espectacular decoración y, por supuesto, un gran outfit digno de ella.

Karely Ruiz hizo su fiesta temática de Barbie, el lugar de la celebración se pintó de rosa con globos y paredes con brillos y un gran número blanco de luces que decía 22, la edad que cumplió la modelo de OnlyFans.

Karely Ruiz decoró su casa de Barbie
Karely Ruiz decoró su casa de BarbieFoto: Especial

En las paredes había imágenes de Barbie y su famoso convertible en color rosado. También había una pared con globos metálicos rosas y con un enorme letrero que decía “Karely”.

Decoración de fiesta de Karely Ruiz
Decoración de fiesta de Karely RuizFoto: Especial

Karely Ruiz tiró la casa por la ventana y ofreció botellas de Moet, pero pintadas de brillos rosas. Y hasta hubo piñata con la imagen de la estrella de OnlyFans.

Este es el atrevido look de Karely Ruiz para su cumpleaños

Karely Ruiz optó por un atuendo rosa: se trata de una look con un pequeño top y una minifalda de lentejuelas.

Atuendo de cumpleaños de Karely Ruiz
Atuendo de cumpleaños de Karely RuizFoto: Especial

Además, la estrella de OnlyFans complementó su atuendo con un maquillaje cargado en color negro en los ojos y una cola de caballo muy alta, y como accesorios usó unos aretes plateados en forma de corazón.