Saca negocio del odio

Karla Panini aprovecha el odio que le tienen y lanza sus playeras "Te odiamos Panini"

Karla Panini volvió a hacer enojar al Internet; la comediante aprovechó el hate y ahora vende playeras con frases de odio hacia ella misma

Karla Panini lanza playeras con frases de odio hacia ella misma
Karla Panini lanza playeras con frases de odio hacia ella mismaFoto: Especial
Por:

La conductora Karla Panini volvió a dar de qué hablar en las redes sociales y es que la comediante es uno de los personajes más odiados de México y aprovechó el hate para lanzar su línea de playeras.

A través de sus redes sociales, Karla Panini publicó una fotografía junto a su esposo Américo Garza y ambos portaban una playera con la frase “Te odiamos Panini”.

La Lavandera Güera acompañó la imagen con una leyenda en la que anuncia que venderá estas playeras. “Que me odien con ese amor, me encanta. Mi precioso y yo ¿Quién quiere una playera? ¿Quién dijo yo? ¡Hagan sus pedidos!”, se lee en el mensaje.

El anuncio de la venta de playeras generó polémica entre los usuarios de Internet y los seguidores de Karla Panini. Hubo cibernautas que la felicitaron por haber aprovechado el hate para hacer negocio.

Otros más se declararon fans de Karla Panini y los haters no dudaron en criticarla y en recordarle su pasado al casarse con el hombre qué fue esposo de su mejor amiga y compañera de trabajo Karla Luna.

¿Cómo comprar las playeras de Karla Panini?

Hasta el momento no se han dado a conocer los detalles de cómo comprar las playeras de Karla Panini o si solo se trata de una broma de la comediante.

Aunque Karla Panini alentó a sus fans a hacer sus pedidos, no se sabe con quién se tienen que dirigir para poder adquirir la prenda.

KR