Así lo dijo

Óscar Burgos defiende a Karla Panini y Américo Garza: "Es una historia hermosa de amor" (VIDEO)

Óscar Burgos reveló por qué se divorció de Karla Panini; habla del escándalo con Karla Luna y Américo Garza y expone su perspectiva del caso

Óscar Burgos habla de Karla Panini y Karla Luna
Óscar Burgos habla de Karla Panini y Karla LunaFoto: Especial
Por:

El comediante Óscar Burgos revivió la polémica de Karla Panini y Karla Luna, ya que defendió a su exesposa mejor conocida como “La Lavandera Güera”.

Óscar Burgos ofreció una entrevista al programa “El minuto que cambió mi destino” con Gustavo Adolfo Infante, en la que reveló la razón por la que se divorció de Karla Panini y contó su perspectiva de que ella se casara con Américo Garza, quien fuera esposo de Karla Luna.

Óscar Burgos recordó que él fue el creador de “Las Lavanderas” como un proyecto para hablar de lo que ocurría en Big Brother y posteriormente el show gustó mucho y lo llevó a los bares y a Telehit, en donde tenían su propio programa.

Óscar Burgos revela por qué se divorció de Karla Panini

El comediante Óscar Burgos reveló que tras el éxito de “Las Lavanderas”, Karla Panini, quien era su esposa en ese momento, pasaba mucho tiempo de gira y él también tenía su proyecto del Perro Guarumo con el que estaba de gira en México, entonces, dijo, no se veían e incluso ya no tenían relaciones sexuales.

El actor y productor reconoció que descuidó mucho a Karla Panini y por eso se divorciaron, pues prefirieron terminar de manera amistosa para mantener una relación cordial, ya que tienen un hijo juntos.

Sobre el escándalo que ocurrió en el que se acusó a Karla Panini de quitarle el marido a su mejor amiga y compañera de trabajo Karla Luna Óscar Burgos dijo que él lo ve como una historia de amor bonita.

“Vamos a hacer una telenovela: Óscar Burgos y Karla Panini son una pareja, Karla Luna y Américo es otro, entonces Óscar Burgos empieza a desatender cada vez más y más a Panini y ya no la pela. Ellos (Karla Luna y Américo) tienen algunos problemas, no sé qué problemas tendrán, pero tienen problemas.

"Entonces, este hombre (Américo) y esta mujer (Karla Panini) empiezan a coincidir y ven que tienen mucho en común, y a darse cuenta que ella (Karla Panini) no tiene nada que ver con él (Óscar Burgos) y él (Américo) tampoco con ella (Karla Luna). Deciden enamorarse y al final se casa, es un historia hermosa de amor, en donde yo juego el papel del hombre que no la atendió y quedó fuera”, dijo Óscar Burgos.

El comediante dijo que no le importa lo que digan de él sobre que si Panini lo engañó, dijo que sólo está preocupado por sus hijos y cómo esta situación puede afectarlos a ellos.

KR