La polémica está que arde

Arremeten contra Karla Panini por subir FOTO con las hijas de Karla Luna

Internautas critican a la Panini por compartir una imagen en la que sale con su esposo y los hijos que éste engendro con ella y la fallecida comediante ; "son regalos de dios”, aseguro

Karla Panini
Karla PaniniEspecial
Por:

Karla Panini vuelve a colocarse en el centro de la polémica, ahora porque los internautas no le perdonaron que subiera a Instagram una foto en la que sale con las hijas de su excompañera Karla Luna.

En la foto, la comediante aparece junto a Américo Garza, exesposa de la fallecida Luna y actual pareja de Panini; así como los hijos que el caballero procreó con ambas famosas.

“4 regalos del cielo tengo, 4 regalos Dios me dio; a 2 les di la vida y 2 más la vida me otorgó”, fue el mensaje con el que Panini acompañó la postal.

La furia de los internautas no tardó en hacerse presente, pues acusaron a Panini de haberle quitado el esposo a su fallecida colega, y ahora a su familia.

El escándalo ardió más después de que la familia de Luna pidiera a Américo Garza tener mayor contacto con las hijas de la fallecida comediante.

Karla Luna falleció en 2017 a consecuencia del cáncer que padecía. La relación entre Panini y Américo inició cuando la comediante aún estaba con vida.