Bichota

Karol G sorprende en Tequila, Jalisco, cantando con mariachis (VIDEO)

Karol G sorprendió al cantar con mariachis en Tequila, Jalisco; así se vivió el bello momento

Karol G sorprende en Tequila, Jalisco, cantando con mariachis (VIDEO)
Karol G sorprende en Tequila, Jalisco, cantando con mariachis (VIDEO)Especial
Por:

Muchas de las personas oriundas de Tequila, Jalisco están afirmando que los chilangos que gastaron miles de pesos para ver a Karol G en las gradas del Estadio Azteca quedaron como el emoji de individuo maquillado de blanco y nariz roja, pues ellos pudieron escuchar y ver a la bichota mayor en vivo, en directo y gratis, pues se echó un palomazo con unos mariachis.

A través de redes sociales se viralizó un video en el que se puede ver a Karol G disfrutar de sus últimos días en México tras sus shows en Guadalajara, ejercitando las cuerdas vocales con un tema mexicano muy vernáculo.

Y es que Karol G deleitó a decenas de personas al interpretar el éxito “El Rey” del mismísimo Vicente Fernández en una versión con mariachis donde destacó su timbre de voz.

Fue la mismísima Karol G quien compartió el video en sus redes sociales oficiales, se le ve luciendo una minifalda de mezclilla, unas botas rosas, una playera como de futbol amarrada para mostrar su ombligo y un sombrero de mariachi.

Como era de esperarse, los fans reaccionaron positivamente al video d Karol G cantando con mariachi las canciones de Vicente Fernández, por lo que le dejaron comentarios de apoyo, aprobación y amor.

“¡Qué hermosa y que hermosa voz! ¡Llorar y llorar!”, “¿Existe algo que Karol G no haga bien”, “Bichota como que ya es señal que hagas un álbum con pura música mexicana”, “Te amo México, tu gente, tu cultura, tu música. ¡Todo de ti! ¡Gracias por todo el amor que me regalas!”, “los chilangos gastando 2 mil pesos para ni verla en el Azteca y acá nos salió gratis y en primera fila”, “como buena colombiana vino a México a robar pero ella en vez de hacerlo en casa habitación, lo hizo con nuestros corazones”, le dijeron.

@karolg Te amo MÉXICO 🇲🇽 Tu gente, tu cultura, tu musica !!! Todo amo de ti!!! GRACIAAAS POR TODO EL AMOR QUE ME REGALAS!!! #🥺 #fyp ♬ sonido original - Karol G