Bichota

Karol G cumple el sueño de una niña mexicana con cáncer: 'eres una guerrera'

Karol G cumplió el sueño de una pequeña fan con cáncer que quería conocerla; así se vivió el emotivo momento

Karol G cumple el sueño de una niña mexicana con cáncer: 'eres una guerrera'
Karol G cumple el sueño de una niña mexicana con cáncer: 'eres una guerrera'Fotos: Liliana Estrada / OCESA
Por:
  • Raúl Campos

Karol G ofreció una serie de conciertos en el Estadio Azteca de la CDMX, los cuales pintaron el sur de la ciudad de rosa y pusieron a perrear a miles de personas hasta el piso, y a manifestarles un poco de amor propio.

Pese a estar ocupada cantando y haciendo sus cosas de famosa, Karol G se dio el tiempo para conocer a una niña mexicana con cáncer y cumplirle su más grande sueño.

Se trata de Emmita, una pequeña de 7 años viral en redes sociales, pues comparte su día a día junto a su madre, quien la apoya durante el difícil proceso de la batalla contra el cáncer. En sus videos, la niña afirmó que su sueño era conocer a la mismísima Bichota mayor.

Fue a través de una videollamada fue Karol G y Emmita pudieron saludarse y convivir unos momentos, esto no porque la bichota se pusiera en modo diva insufrible, sino porque ir al hospital a verla en persona era complicado por el estado de salud de la niña.

Karol G le llamó y le explicó que no la dejarían pasar tan sencillo, pero estaba más que orgullosa de ella. Asimismo, la colombiana más chimba le dedicó un emotivo mensaje.

"Yo te quiero mucho más a ti, te mando un montón de besitos. Te quiero mucho, eres una grande, te admiro, eres una guerrera y lo estás haciendo súper bien. Me siento muy orgullosa de ti, espero que nos podamos ver y que podamos compartir, ¿bueno? Te adoro, te adoro mucho", le dijo.

Emmita le respondí con mucha dificultad a Karol G. Sin embargo, su mamá le agradeció a la famosa el haberle cumplido su sueño más grande de su tierna y frágil vida: "Hola, muchas gracias a los corazoncitos nobles, Emmita logró hacer una videollamada con Karol G. Gracias por hacerle realidad sus sueños".

Emmita pudo cumplir su sueño de conocer a Karol G gracias a Mariana Echeverría, quien se enteró del caso de la pequeña y puso a la mamá de la menor en contacto con Fundación Valeria Poet, quienes se encargaron de enlazar a la Bichota con la niña.

@luchandoconemmita @Karol G gracias por hacerle sus suelo realidad te amamos y te atesoraremos mucho @marianaecheve3290 ♬ sonido original - Luchando con emmita