Publica Boom! Studios

Keanu Reeves prepara cómic

El actor coescribe "BRZRKR", el cual será protagonizado por un inmortal cuya apariencia es similar a la de él; contará con 12 números

La portada del primer número de "BRZRKR".
La portada del primer número de "BRZRKR".Especial
Por:

Keanu Reeves escribe un cómic que será protagonizado por un inmortal, anunció la editorial Boom! Studios, junto a una imagen del personaje cuyo aspecto es similar al del actor.

La historieta se titula "BRZRKR" y es coescrita por el actor y Matt Kindt, autor de cómics como “Mind MGMT” y “Dept.H”; el arte está a cargo de Alessandro Vitti y Bill Crabtree.

"BRZRKR" contará con 12 números narra la vida de un hombre inmortal que ha vagado por la Tierra durante siglos y es reclutado por el gobierno de los Estados Unidos para cumplir misiones de alto secreto.

"Me han fascinado los cómics desde que era un niño y han marcado parte de mi carrera. Tener la oportunidad de crear 'BRZRKR' y colaborar con leyendas de la industria como los autores Matt Kindt y Clem Robbins, los artistas Alessandro Vitti y Bill Crabtree y el ilustrador Rafael Grampá, junto con todo el equipo de Boom! Studios, es un sueño hecho realidad", aseguró Keanu reeves en un comunicado.