Todo lo que debes saber

Kids Choice Awards México 2021: ¿Cómo votar por tus artistas favoritos?

Los fans mexicanos pueden votar por sus artistas favoritos para ganar en los Kids Choice Awards México 2021; puedes emitir tu voto en redes sociales

Este lunes comenzaron las votaciones en los Kids Choice Awards 2021
Este lunes comenzaron las votaciones en los Kids Choice Awards 2021Foto: Especial
Por:

Este lunes 28 de junio los Kids Choice Awards México 2021 abrieron las votaciones para que los fans elijan a sus artistas favoritos para ganen en la próxima entrega de premios.

A través de las redes sociales de Nickelodeon, se dio a conocer que las votaciones ya están habilitadas a través de la página de los Kids Choice Awards o en las redes sociales.

¿Cómo votar en los Kids Choice Awards México 2021?

Los fans tienen que ingresar al sitio web https://www.kcamexico.com/vota/ en donde pueden votar por sus actores, actrices, bandas de K-pop y creadores de contenido digital favoritos.

Sin embargo, también existe la opción de votar a través de las redes sociales usando los hashtags con el nombre de tu artista favorito + #KCAMéxico, por ejemplo, si se trata de votar por BTS el voto en redes sociales sería escribir #BTS #KCAMéxico.

Los votos son ilimitados, por lo que los fans pueden votar las veces que quieran para apoyar a su artista o influencer favorito.

Algunas de las categorías de los Kids Choice Awards México 2021 son actriz favorita, bomba K-pop, Nuevo ídolo, Gamer MVP, Fashion Icon, youtuber+cool, entre otras.