Los premios son en marzo

¿Cómo votar por BTS y BLACKPINK en los Kids Choice Awards 2021?

BTS y BLACKPINK son los dos artistas más importantes de K-POP; compiten en cuatro categorías; te decimos cómo votar por ellos

BTS y BLACKPINK están entre los nominados a los Kids Choice Awards 2021
BTS y BLACKPINK están entre los nominados a los Kids Choice Awards 2021Foto: Especial
Por:

Este 2 de febrero se reveló la lista completa de los nominados a los Kids Choice Awards 2021, entre los artistas que aparecen en la lista están BTS y BLACKPINK, agrupaciones que son las máximas exponente del K-Pop.

Tras el anuncio, los Kids Choice Awards 2021 abrieron las votaciones para que los fans puedan apoyar por su artista favorito y la contienda solo durara algunas semanas.

Las votaciones ya comenzaron, así que no debes perderte ningún detalle para apoyar a tu grupo favorito en esta contienda que solo durará algunas semanas.

La banda BTS está nominada en la categoría Mejor Canción por su exitoso tema “Dynamite”, así como Mejor grupo musical y Mejor artista global.

Por su parte BLACKPINK está nominada a la categoría Grupo musical favorito y Colaboración musical favorita por el tema “Ice Cream” que realizaron junto a Selena Gómez.

¿Qué es lo que tienes que hacer para votar por BTS y BLACKPINK?

Los fans de las famosas agrupaciones surcoreanas tienen que :

  • Visitar el sitio web de Nickelodeon
  • ​Ahí hay un apartado que dice KCA 2021 (Kids Choice Awards 2021),
  • ​Una vez ahí tienes que ir al apartado de votar
  • ​Comienza a responder la cadena de categorías, son 23, hasta llegar a las de BTS y BLACKPINK

Los usuarios tienen que responder toda la cadena de votaciones que es de 23 categorías en la que destacan nombres de influencers y reconocidos cantantes como Danna Paola, Justin Bieber, Selena Gomez, Justin Bieber, entre otros.

Los Kids Choice Awards 2021 se llevarán a cabo el próximo 13 de marzo, por lo que los fans tienen varias semanas para poder votar por su artista favorito.