¿De qué se trata?

¿BLACKPINK prepara un tour que incluye a México? (VIDEO)

La banda de K-pop BLACKPINK publicó un misterioso video en sus redes sociales; en el clip se anuncian varias ciudades con diferentes horas

BLACKPINK
BLACKPINKFoto: Especial
Por:

Los fans de la famosa banda BLACKPINK emocionó a sus fans con una publicación en las redes sociales de un misterioso video titulado “Around the World” que indica que la agrupación está preparando un proyecto a nivel mundial y México está considerado.

En el breve video se pueden imágenes satelitales de diferentes ciudades del mundo y en cada una de ellas aparece una hora. Entre los lugares que se dejan ver en el clip están Seúl, Nueva York, Sidney y la Ciudad de México.

En esta última la imagen de la ciudad está acompañada de las 23:00 horas lo que indicaría que el proyecto de BLACKPINK se transmitirá a esa hora en México.

Hasta el momento no se ha revelado el día en que se llevará a cabo este evento sorpresa de BLACKPINK, pero los fans de la banda ya comenzaron a crear teorías sobre lo que significa este video y señalaron que probablemente sea un concierto virtual que se realizará próximamente.

Este año BLACKPINK sorprendió a sus seguidores con música nueva al presentar su disco “THE ALBUM”, del cual se desprende el tema "Lovesick Girls"; ambos productos musicales lograron colocarse rápidamente en las listas de popularidad a nivel global.

El disco llegó luego de que los fans de las chicas estuvieron presionando a la empresa que dirige a BLACKPINK para que sacaran material nuevo, pues llevaban mucho tiempo si producir nuevas canciones.

La agrupación es una de las más famosas en el mundo y las chicas no solo se han vuelto un referente musical, sino también de la moda.