Se acabó el amor

Kika Nieto anuncia su divorcio con Santi Maye ¿hubo pistas sobre su separación?

Ni Kika Nieto ni Santi Maye dejarán de crear contenido, pero ambos han decidido separar sus caminos

La pareja se casó en 2018 y este 2023 se han separado.
La pareja se casó en 2018 y este 2023 se han separado.Especial
Por:

Se reveló la verdad en la relación de Kika Nieto y Santiago Maye; desde hace meses, la pareja de influencers se ha encontrado en medio de la polémica, puesto que sus seguidores notaron que ambos aparecían menos en el contenido del otro y por ello, la idea de un rompimiento se hizo posible, a pesar de que ambos llevan varios años casados.

Este miércoles, la pareja anunció a través de un video corto y conciso que publicaron en Instagram, su decisión de separarse, la cual aparentemente lleva siete meses en curso, de acuerdo con sus declaraciones. Esto resultó sorprendente puesto que ambos son muy devotos cristianos y para los usuarios, eso complicaba la posibilidad de un divorcio, pues en 2018, Kika Nieto y Santi Maye confirmaron su amor ante Dios al unir sus vidas por la iglesia. Sin embargo, parece que habían varias pistas con respecto a dicha situación.

Estas fueron las pistas que dejo Kika Nieto sobre su divorcio con Santi Maye

La influencer con más de 7 millones de seguidores ya había llamado la atención en el pasado cuando hace un par de meses apareció junto a un sujeto misterioso, tomada de la mano y muy cariñosa durante su viaje a Chile.

La auscencia de contenido como pareja reciente y las imágenes del hombre desconocido generaron duda en los fanáticos, quienes comenzaron a buscar pistas en el contenido de ambos y se encontraron con que la influencer ya no utilizaba su anillo de matrimonio y llevaba para ese momento, alrededor de un mes sin mostrar a su esposo. 

Además, la famosa reveló meses atrás que entraría en una nueva etapa de su vida, en la cual viajaría sola por diferentes partes del mundo, lo cual aumentó los rumores de separación.  Además, en octubre subió un video titulado "Cómo superar la tusa - Una forma de sanar tu corazón", aunque en dicho video habla de una relación que duró cuatro años que la convirtió en quién es hoy; cabe destacar que Kika y Santi fueron novios muchos años antes de casarse y como esposos, habían pasado 5 años.

¿Por qué se separó Kika Nieto de Santi Maye?

La pareja señaló que los motivos detrás de su ruptura querían mantenerlos en privado; sin embargo, se dejó en claro que no fue debido a terceras personas o alguna infidelidad.

"Simplemente, para aclarar algunas especulaciones que se han presentado, la decisión no se tomó por culpa de terceras personas" explicó la expareja de la creadora de contenido“ los amamos mucho y les damos las gracias por habernos acompañado hasta aquí en esta experiencia juntos, y esperamos que, quienes así lo quieran, puedan seguir disfrutando del contenido que seguiremos haciendo, pero de manera independiente" fue el mensaje que dejaron a sus seguidores antes de desearles un feliz año nuevo.