Bien mañosa

Kim Kardashian es demandada por hacer fraude y estafa en Instagram

Kim Kardashian fue demandada por presuntamente hacer fraude en Instagram y vender información personal; entérate del escándalo

Kim Kardashian es demandada por hacer fraude y estafa en Instagram
Kim Kardashian es demandada por hacer fraude y estafa en InstagramEspecial
Por:

Kim Kardashian está en serios problemas legales y no cortesía de su ex ‘Ye’, sino porque ella y Scott Disick, expareja y padre de los hijos de Kourtney Kardashian, fueron demandados colectivamente por fraude en Instagram.

De acuerdo con TMZ, el par fue demandado por 40 millones de dólares por promocionar premios de lujo en Instagram, los cuales supuestamente son parte de una estafa de un sorteo falso. Además de afirman que Kim Kardashian y el otro sujeto vendieron su información personal a anunciantes.

Según los afectados, quienes participaron se les prometió la oportunidad de ganar artículos como boletos de primera clase a Los Ángeles, una estadía de tres noches en Beverly Hills y hasta 100 mil dólares.

TMZ señaló que fuentes cercanas a la empresa que organiza los sorteos, Curated Businesses, señalaron que ha habido ganadores legítimos y que tienen la documentación para demostrarlo.

TMZ informó que Disick es supuestamente el organizador principal de los sorteos y que celebridades como Kim y las otras Kardashian han ayudado a promocionar sus turbios negocios en redes.