Visitantes distinguidos

Black Jaguar-White Tiger: Paris Hilton, Maluma, Katy Perry... todos los famosos que visitaron el santuario

La fundación Black Jaguar-White Tiger está acusada de maltratar a los felinos que cuidaba en el Ajusco; celebridades visitan el lugar y donaron

Estos son todos los famosos que visitaron Black Jaguar-White Tiger
Estos son todos los famosos que visitaron Black Jaguar-White TigerFoto: Especial
Por:

La fundación Black Jaguar-White Tiger, conocida por rescatar a felinos como jaguares, tigres, leones y panteras, se encuentra en medio de la polémica, luego de que se denunciara que los animales de dicho lugar sufren maltrato.

Sin embargo, antes de que se destaparan las condiciones en las que viven los felinos, Black Jaguar-White Tiger se había convertido en un lugar muy popular en el mundo, ya que celebridades internacionales viajaban hasta el Ajusco en la Ciudad de México para convivir con los animales y donar a la causa.

Algunos de los famosos que visitaron Black Jaguar-White Tiger fueron Ellen DeGeneres, Lewis Hamilton y Kaley Cuoco, quienes compartieron imágenes en Instagram junto a los felinos.

Paris Hilton fue una de las visitantes distinguidas de Black Jaguar-White Tiger
Paris Hilton fue una de las visitantes distinguidas de Black Jaguar-White TigerFoto: Especial

Pero la lista de artistas no para ahí, ya que también se pudo ver a Paris Hilton, Khloé Kardashian, los Backstreet Boys, Maluma, Monserrat Oliver, Lewis Hamilton, Bárbara Coppel, Ludwika Paleta, Katy Perry, entre otros.

Lewis Hamilton convivió y jugó con los felinos de Black Jaguar-White Tiger
Lewis Hamilton convivió y jugó con los felinos de Black Jaguar-White TigerFoto: Especial
Khloé Kardashian visitó Black Jaguar-White Tiger
Khloé Kardashian visitó Black Jaguar-White TigerFoto: Especial

Incluso uno de los animales fue nombrado “Maluma Baby”, en honor al cantante colombiano de reguetón, mientras que el piloto Lewis Hamilton tuvo una “pelea” con uno de los felinos.

Un felino de Black Jaguar-White Tiger fue llamado "Maluma baby" en honor al cantante
Un felino de Black Jaguar-White Tiger fue llamado "Maluma baby" en honor al cantanteFoto: Especial

Acusan a Black Jaguar-White Tiger de maltratar a los animales

Black Jaguar-White Tiger parecía un paraíso para los felinos que ya no podían volver a incorporarse a la vida silvestre, ya que tenían 30 áreas para desarrollarse, sin embargo, hace unos días el ambientalista Arturo Islas publicó un video en el que exhibió las malas condiciones en las que tienen a los animales en el santuario.

El activista compartió una grabación con evidencias recabadas por Yael Ruiz, una mujer que trabajó en Black Jaguar-White Tiger por dos años, de las condiciones críticas en las que se encuentran los felinos.

Tras exhibir el caso, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum aseguró en Twitter que la Profepa atendería la denuncia.

KR