Kim Kardashian le contesta a Kanye West

Kim Kardashian y Kanye West enfrentan nueva pelea por cuenta en TikTok de su hija

Kim Kardashian expresó que desea alimentar la creatividad de su hija, mientras que los comentarios de Kanye West sólo lastiman; el cantante respondió que sus hijos "no son un juego"

Kanye West no está de acuerdo con Kim Kardashian respecto a que su hija North tenga TikTok.
Kanye West no está de acuerdo con Kim Kardashian respecto a que su hija North tenga TikTok.Foto: Especial
Por:

Kim Kardashian y Kanye West protagonizaron una nueva pelea en redes sociales debido a que el cante no está de acuerdo en que su hija de ocho años, North West, tenga una cuenta en TikTok con la empresaria.

Ante la situación, el rapero publicó en su cuenta de Instagram una captura de pantalla donde aparece la pequeña North y compartió su frustración al no saber cómo actuar.

Dado que este es mi primer divorcio, necesito saber qué debo hacer con respecto a que mi hija esté en TikTok en contra de mi voluntad

Kanye West
Kanye West expresó en Instagram su desacuerdo con la cuenta en TikTok de su hija.
Kanye West expresó en Instagram su desacuerdo con la cuenta en TikTok de su hija.Foto: Captura de pantalla/Especial

Por su parte, la socialité aseguró, a través de una historia en la misma aplicación, que todas las declaraciones de su expareja perjudican más a la niña que el hecho de usar una plataforma social que ella, como madre, supervisa.

Los ataques constantes de Kanye hacia mí en entrevistas y en las redes sociales son, en realidad, más dolorosos que cualquier TikTok que North podría crear

Kim Kardashian

Cabe recordar que la también modeló mencionó el esfuerzo para mantener una relación cordial con su exmarido, por el bienestar de sus tres hijos y su hija; sin embargo, agregó que es imposible por la postura del productor.

El divorcio es lo suficientemente difícil para nuestros hijos, y la obsesión de Kanye por tratar de controlar y manipular nuestra situación de manera tan negativa y pública sólo está causando más dolor para todos

Kim Kardashian
Historia en Instagram de Kim Kardashian.
Historia en Instagram de Kim Kardashian.Foto: Captura de pantalla/Especial

No obstante, el reclamo del padre de North fue respaldado por miles de personas, quienes consideraron inapropiado que la menor se exponga en TikTok.

En su defensa, la empresaria comentó que sólo quiere que su hija exprese su creatividad como “ella lo desee”, además de que está bajo la supervisión de un adulto y le brinda felicidad.

Después de la respuesta, Kanye West culpó a Tracy Romulus, amiga de las Kardashians, de que su exesposa pensara mal de él. Incluso, recordó que en el cumpleaños de North la estrella del reality show no le quiso dar la dirección de la fiesta.

Tracy Romulus y Kim Kardashian.
Tracy Romulus y Kim Kardashian.Foto: Especial

Mis hijos no son un juego para mí, necesito una disculpa por cómo intentaste girar la narrativa. No estás siendo una fuente de medios justa, estás escogiendo lados contra el papá

Kanye West

Hasta el momento, Kim Kardashian no volvió a escribir al respecto, pues internautas en redes sociales que apoyan a la madre, afirmaron que el artista sólo busca hacerse promoción.

MAEP