Pandemia no detiene conciertos

Kiss, J Balvin, Dua Lipa, El Potrillo... celebran año nuevo vía streaming

Los festejos para despedir 2020 serán digitales; destaca el festival Tomorrowland virtual, el show de los cantantes de “I Was Made for Lovin’ You” en Dubai y la presentación de Los Ángeles Azules

Dua Lipa, quien forma parte de line up del espectáculo Hello 2021, en una fotografía de archivo.
Dua Lipa, quien forma parte de line up del espectáculo Hello 2021, en una fotografía de archivo.Foto: Especial
Por:

Este año, en todo el mundo se cancelaron los espectáculos masivos debido a la pandemia de Covid-19; sin embargo, artistas de todo el globo se mantienen activos y hoy no es la excepción, pues despiden 2020 y dan la bienvenida al Año Nuevo con conciertos virtuales para todos los gustos y edades.

El show Hello 2021 reunirá a cantantes como Dua Lipa, J Balvin y Demi Lovato, con transmisiones que serán desde Japón, India y Corea, hasta América. La legendaria banda de rock Kiss también ha preparado una monumental producción que ofrecerá desde Dubai.

En México, Alejandro Fernández, Margarita La Diosa de la Cumbia, Los Ángeles Azules, Mijares y Emmanuel harán lo propio para incentivar que las familias celebren esta fecha en casa, con sana distancia y protocolos sanitarios, para evitar contagios de coronavirus.

Hello 2021

Intérpretes como Dua Lipa, J Balvin, Demi Lovato, Karol G y Kane Brown, por mencionar algunos, se unen en un concierto virtual para dar la bienvenida al Año Nuevo 2021. Se ofrecerán cinco espectáculos que de transmitirán desde Japón, India, Corea, Reino Unido y América.

Cuando: 31 de diciembre, a las 16:30 horas (tiempo de la CDMX)

Plataforma: YouTube (Gratuito)

J Balvin
J BalvinFoto: Especial

Patti Smith

La legendaria cantante lidera el espectáculo que se transmitirá desde Piccadilly Circus de Londres. Rendirá homenaje a los profesionales de la salud que han luchado contra la pandemia y a quienes fallecieron ejerciendo su labor.

Cuándo: 31 de diciembre.

Plataforma: YouTube Circa Contemporary Circus (Gratuito)

Patti Smith
Patti SmithFoto: Cuartoscuro

Kiss 2020 Goodbye

La banda ofrece un concierto online grabado desde Dubai con más de 50 cámaras y vistas de 360 grados. Los paquetes van desde disfrutar desde casa o desde balcones de un lujoso hotel de esa ciudad.

Cuándo: 31 de diciembre, a las 11:00 horas (tiempo de la CDMX)

Plataforma: www.tixr.com  ($800 a $20 mil)

Kiss 2020 Goodbye
Kiss 2020 GoodbyeFoto: Especial

Tomorrowland

El festival de música electrónica que este año se suspendió, despide el 2020 con un evento que incluirá escenarios virtuales y que contará con la participación de grandes del género: David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike, Diplo, Major Lazer y Snoop Dogg, alias DJ Snoopadelic, por ejmplo.

Cuándo: 31 de diciembre, a las 20:00 horas

Plataforma: https://naoz.live/hall/stages ($489 a $1,222)

Tomorrowland
TomorrowlandFoto: Especial

Alejandro Fernández

El Potrillo ofrece un show vía streaming para incentivar que las familias mexicanas reciban el año nuevo en sus viviendas, con el fin de evitar contagios de Covid-19. El intérprete ha sido uno de los más activos, el Día de las Madres dió un concierto virtual.

Cuándo: 31 de diciembre, a las 20:00 horas

Plataforma: promociones.nestle.com.mx/uniratufamilia (es necesario concursar)

Alejandro Fernández
Alejandro FernándezFoto: Cuartoscuro

Gran Festejo de Fin de Año

Emmanuel, Mijares y Los Ángeles Azules se unen para dar la bienvenida al 2021 con un concierto que arrancará con un brindis conmemorativo a cargo de los intérpretes de “La chica de humo” y “Soldado del amor”, que dará paso al baile con los éxitos de los creadores de “Como te voy a olvidar”.

Cuándo: 31 de diciembre, a las 22:30 horas

Plataforma: Ticketmaster Live ($649) 

Gran Festejo de Fin de Año
Gran Festejo de Fin de AñoFoto: Cuartoscuro

Año Nuevo, vida nueva

Margarita La Diosa de la Cumbia demuestra que a ella nada la detiene, pues no solamente incursionó este año en el reguetón, sino que planea arrancar 2021 con este concierto virtual, con el cual hará que sus escuchas saquen sus mejores pasos de baile, desgasten la suela y bailen hasta que se les olvide lo triste que fue para ellos el 2020.

Cuándo: 31 de diciembre, 21:30 horas

Plataforma: Cinépolis Klic ($199)

Año Nuevo, vida nueva
Año Nuevo, vida nuevaFoto: Especial

La Sonora Santanera

La agrupación planea que sus fans bailen desde casa con una selección de sus más grandes éxitos y con una íntima gala desde Puebla, la cual también se podrá disfrutar también en un lapso de 24 horas.

Cuándo: 31 de diciembre, a las 21:00 horas

Plataforma: https://www.eticket.mx/home.aspx ($202)

La Sonora Santanera
La Sonora SantaneraFoto: Cuartoscuro