Los famosos y sus gustos

¿Por qué Kylie Jenner le puso "Lobo" a su segundo hijo con Travis Scott?

Kylie Jenner reveló que bautizó a su hijo como Lobo; ésta es la razón por la que se llama así

¿Por qué Kylie Jenner le puso "Lobo" a su segundo hijo con Travis Scott?
¿Por qué Kylie Jenner le puso "Lobo" a su segundo hijo con Travis Scott?Especial
Por:

Hace unos días, Kylie Jenner anunció el nacimiento de su segundo hijo con su pareja Travis Scott, cosa que encantó a sus fans.

Ahora, la integrante del clan de las Kardashian anunció el nombre que eligió para su segundo bebé, el cual es bastante peculiar: Lobo

Así anuncio Kylie Jenner el nacimiento de Lobo
Así anuncio Kylie Jenner el nacimiento de LoboEspecial

Kylie Jenner dio a conocer el nacimiento de Lobo con una fotografía en la que reveló la mano del bebé y que acompañó del mensaje “2/2/22”.

¿Por qué Kylie Jenner le puso Lobo a su bebé?

Poco más de una semana después, la famosa compartió en sus historias de Instagram el nombre que ella y Travis Scott escogieron para su nueva bendición.

Kylie Jenner
Kylie JennerEspecial

“Wolf Webster”, cuya traducción es Lobo Webster, fue como decidieron bautizar a su hijo, y Kylie Jenner hizo la revelación escribiendo el nombre sobre un fondo gris oscuro, haciendo referencia al color del pelaje de estos animales.

El nombre de Lobo, además de hacer referencia directa al animal, podría implicar los valores que muchas culturas le dan a este, como la valentía, la protección y la fiereza. No obstante, Kylie Jenner no ha revelado la razón por la que bautizó a su hijo así, aunque los fans especulan que se debió a que es fan de estos animales.

El anuncio de Kylie Jenner
El anuncio de Kylie JennerEspecial

rc