Seguidores la felicitan

Mon Laferte ya es mamá; así anunció el nacimiento de su bebé

Mon Laferte compartió con sus fans la noticia de que ya nació su bebé; la cantante lo dio a conocer a través de Twitter

Mon Laferte anunció que ya es mamá
Mon Laferte anunció que ya es mamáFoto: Especial
Por:

La cantante Mon Laferte ya se convirtió en mamá y dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

Mon Laferte publicó en Twitter un breve, pero contundente mensaje en el que se lee: Ya soy mamá. La publicación inmediatamente causó revuelo entre sus fans con más de 89 mil me gusta.

La cantante chilena recibió cientos de mensajes de felicitación por parte de sus seguidores, así como de otras celebridades, como Carlos Rivera, quien escribió “Felicidades Mon”, acompañado con emojis de corazón.

Mon Laferte cumple su sueño de ser madre

Hace unos meses Mon Laferte compartió con sus seguidores la noticia de que estaba embarazada, sin embargo, pese a que era algo que ella esperaba desde hace tiempo, la cantante reveló que fue un duro camino para concebir.

Mon Laferte contó que estuvo sometida a tratamientos hormonales para quedar embarazada, por lo que todavía existía la incertidumbre de que podría perder al bebé.

Sin embargo, la cantante llena de esperanza compartía momentos íntimos en su Instagram sobre su embarazo, hasta que llegó a los premios Grammy Latino con un atuendo en el que su pancita de embarazada era la protagonista de la noche.

KR