No la quieren

Lanzan petición en Change.org para sacar a Galilea Montijo de Netas Divinas: "está relacionada con narcos"

Fans de “Netas Divinas” lanzaron una petición en Change.org para sacar a Galilea Montijo del show; “sólo ha estado envuelta en chismes, se ha notado su falta de cultura”, señala

Lanzan petición en Change.org para sacar a Galilea Montijo de Netas Divinas: "está relacionada con delitos"
Lanzan petición en Change.org para sacar a Galilea Montijo de Netas Divinas: "está relacionada con delitos"Especial
Por:

Galilea Montijo es una persona no grata para un gran sector del público, motivo por el cual los fans de “Netas Divinas” lanzaron una petición en la plataforma Change.org para exigir que la famosa sea expulsada del programa.

Fue apenas hace unos días cuando Galilea Montijo se incorporó a “Netas Divinas”, cosa que no fue bien recibida por los espectadores, quienes ya se están moviendo para hacer que la saquen.

La petición en Change.org fue lanzada por la usuaria Génesis Meza, en la cual señala que Galilea Montijo no debe estar en el no sólo porque carece de cultura, sino porque ha sido relacionada con delitos y el crimen organizado:

“Era un Programa padrísimo, las conductoras son cultas, carismáticas y realmente como una Familia... Galilea Montijo sólo ha estado envuelta en chismes, se ha notado su falta de cultura y educación en más de una ocasión, está relacionada con delitos y narcotraficantes”, explica la petición.

¿Por qué arruinar un programa donde la esencia era totalmente otra y era estupenda?", añade.

Hasta el momento la petición en contra de Galilea a juntado más de 2 mil firmas, y ni la producción de “Netas Divinas” ni Montijo se han posicionado al respecto.

La petición en Change.org para sacar a Galilea Montijo de Netas Divinas
La petición en Change.org para sacar a Galilea Montijo de Netas DivinasEspecial