¿De qué va a tratar?

Lanzan primer adelanto de 'Garfield: fuera de casa', nueva película animada protagonizada por Chris Pratt

La nueva cinta del famoso gato estará protagonizada por Chris Pratt; el actor ya le prestó su voz anteriormente a Mario Bross

Nueva película de Garfield será protagonizada por Chris Pratt.
Nueva película de Garfield será protagonizada por Chris Pratt.Foto: Especial
Por:

Uno de los personajes más queridos de la historia del entretenimiento vuelve a la pantalla grande en una película animada. Se trata de Garfield, el obeso y perezoso minino que se ha robado el corazón de miles a través de distintos medios y que anunció el estreno de "Garfield: fuera de casa". 

Durante las últimas horas se dio a conocer el primer tráiler oficial de la nueva película animada, que promete contar una conmovedora y divertida historia del clásico personaje creado por Jim Davis.  El proyecto se oficializó hace un año, programando su fecha de estreno para mediados del 2024, pero recién se dio a conocer su primer avance oficial.

"Garfield: fuera de casa" contará con un destacado elenco estelarizado por Chris Pratt, quien ya le dio voz a Mario en la exitosa adaptación del videojuego de Nintendo e interpretará al felino amante de la lasaña.

Esta nueva entrega de Garfield, que viene con una animación diferente, promete contar su origen y como se conoció con Jon Bonachon, profundizando en cómo se fue forjando su relación tan especial. 

Por otra parte, también se seguirán sus nuevas aventuras junto a sus amigos, y un reencuentro con un ser querido. Hasta ahora se sabe que en el elenco está Nicholas Hoult como Jon Bonachón y Samuel L. Jackson en el papel de Vic.

La sinopsis nos adelanta que Garfield está a punto de vivir una nueva aventura en el mundo exterior, que lo hará atravesar inolvidables experiencias. “Tras un inesperado reencuentro con su padre perdido hace mucho tiempo, el desaliñado gato callejero Vic, Garfield y su amigo canino Odie se ven obligados a abandonar su mimada vida para unirse a Vic en un divertidísimo atraco de alto riesgo”, se lee en la trama de la cinta. 

Síguenos en Google News

DGC