Conoce los detalles

Lanzan tráiler de la nueva temporada de iCarly; conoce a la nueva mejor amiga de Carly (VIDEO)

Paramount+ lanzó el primer adelanto de la nueva temporada de iCarly; hay nuevos personajes y Carly tiene una nueva amiga, ante la ausencia de Sam

Paramount+ lanzó el primer trailer de iCarly
Paramount+ lanzó el primer trailer de iCarlyFoto: Especial
Por:

Paramount+ lanzó el primer tráiler de la nueva temporada de iCarly, que se estrena en este mes de junio y  transmitirá a través de esta plataforma de streaming.

En el avance se puede ver solamente a Carly, Freddie y Spencer, quienes están retomando su programa de iCarly con algunas bromas.

Además, abundan en la vida personal de cada personaje, ahora Freddie tiene una hija adoptiva, tras tener un par de divorcios, y Carly tiene una nueva mejor amiga y compañera de cuarto, pues Sam (Jennette McCurdy) no apareció en esta nueva temporada.

Además, Freddie está teniendo una nueva cita, pues aparece junto a una joven rubia, mientras que Carly también se da una oportunidad en el amor al salir con nuevos chicos.

¿Quién es la nueva mejor amiga de iCarly?

Ante la ausencia de Jennette McCurdy como Sam, iCarly recibe un nuevo personaje se trata de Harper, quien al parecer es una amante de la moda y en el avance se puede ver animando a Carly para que luzca unos arriesgados atuendos.

En la nueva temporada de iCarly también regresan algunos de los personajes más conocidos del programa que son Nevel Papperman (Reed Alexander) y Nora Dershlit (Danielle Morrow).