¿Ve la muerte de frente?

Larry Hernández revela que está grave de COVID: "Oren por mi salud" (VIDEO)

Larry Hernández reveló que su salud y sus pulmones están graves por COVID; compartió un video en el que aparece conectado a un concentrador de oxígeno y le pidió a sus fans que recen por él

Larry Hernández revela que está grave de COVID: "Oren por mi salud"
Larry Hernández revela que está grave de COVID: "Oren por mi salud"Especial
Por:

El cantante Larry Hernández alarmó a sus seguidores pues aseguró que está muy grave de COVID, e incluso le pidió a sus seguidores que recen por su salud.

Así lo compartió el mismo Larry Hernández en sus historias de Instagram, espacio en el que señaló que no quiere que sus fans lo vena devastado por el COVID, pues sus pulmones corren peligro.

“No quiero que me vean en esta situación por eso es que me lo quise reservar, pero anoche y todo el día de hoy ha sido muy duro, mis pulmones están mal”, señaló el famoso.

Asimismo, Larry Hernández señaló que no quería revelar su grave estado de salud, pues su mamá aún no se recupera de la muerte de su padre (él abuelo de él).

“Pero desgraciadamente una página de chismes lo publicó y esto no lo pude detener, a ella le acabo de decir y ya se imaginarán cómo está”, lamentó Larry Hernández.

Larry Hernández piden que recen por él

Larry Hernández también compartió que desde el pasado 23 de julio su familia comenzó a presentar casos COVID. Sin embargo, el único grave es él, al grado de que se encuentra conectado a un concentrador de oxígeno.

Por ese motivo, Larry Hernández le pidió a sus fans que recen por él: “sólo les pido que oren por mi salud”.

“Sí estoy muy mal, por eso me animé a pedir una oración por mi familia y por mí que soy el que está más mal. Con la ayuda de sus oraciones y Dios todopoderoso saldremos de ésta. Familia los quiero y hasta pronto”, finalizó.