¿Cuánto tiene que pagar?

Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, paga deuda a víctimas o va a la cárcel

Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, debe liquidar en 45 días y si no lo hace será recluido; una de las defraudadas es Alejandra Guzmán

Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, enfrenta 20 denuncias en Estados Unidos por fraude. 
Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, enfrenta 20 denuncias en Estados Unidos por fraude. Instagram
Por:

Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, está a un paso de pisar la cárcel, pues el juez de la Corte Civil de Miami, Florida, determinó que si no paga en 45 días la deuda de 27 millones de dólares que tiene con Alejandra Guzmán y otras cuatro víctimas, irá a prisión.

Así lo informó este lunes la revista TVyNovelas, la cual dio a conocer parte de la sentencia del juez. Larry Ramos, pareja de Ninel Conde, debe pagar los millones de dólares que debe y si no cumple será recluido, pero antes debe pagar una parte del daño.

Actualmente Larry Ramos tiene 20 denuncias activas en Cortes de Estados Unidos, algunas se han unido en una sola carpeta. Entre las afectadas se encuentran Alejandra Guzmán, René Fernando Valderrama y Cynthia Velarde.

Larry Ramos en la polémica

El esposo de Ninel Conde, Larry Ramos, el año pasado fue acusado de haber grabado a su expareja, Frida Sofía, en la intimidad.

Esto lo aseguró Titus Mulamba, un exsocio de Ramos, a “Ventaneando”, programa al que señaló que el empresario suele grabar a las personas en la intimidad y sin su consentimiento.

AG