Fijan primera audiencia

Revelan la fecha del juicio de Alejandra Guzmán contra el novio de Ninel Conde

La demanda de Alejandra Guzmán contra Larry Ramos es por endeudamiento e incumplimiento de contrato; invirtió en una de las compañías del empresario

Ninel Conde con su nuevo amor.
Ninel Conde con su nuevo amor.Especial
Por:

La primera audiencia del juicio de la cantante Alejandra Guzmán contra el empresario Larry Ramos, novio de Ninel Conde, ya tiene fecha, se reveló este martes.

La demanda de Alejandra Guzmán contra Ramos es por endeudamiento e incumplimiento de contrato.

Y es que el empresario colombiano instó a la “Reina de Corazones” y a sus entonces exrepresentantes a invertir cantidades millonarias para una de sus compañías; sin embargo, a la hora de repartir ganancias y beneficios no cumplió con lo prometido.

Con la reactivación de juicios en Estados Unidos, el juez les impuso una fecha de 30 días a la defensa para responder a las acusaciones y el inicio del juicio fue programado para marzo del 2021.

Larry Ramos es conocido por su anterior noviazgo con Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, a quien también intento convencerla de invertir en su empresa.

Según las declaraciones del juez Wiliam T., la demanda se interpuso a finales de diciembre del 2019; pero, ambas partes flaquearon en el progreso y fueron reconvenidos por el juez para comenzar a recabar argumentos a su favor.

AG