404 Not Found

404 Not Found


nginx

Jueves 26.11.2020 - 06:58

Laura Bozzo renuncia a contrato de exclusividad con Televisa

Laura Bozzo renuncia a contrato de exclusividad con Televisa
Por:

Laura Bozzo, conductora de televisión, reveló que ya no tiene contrato de exclusividad con la cadena de televisión mexicana Televisa, en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

"Renuncié a mi exclusividad con Televisa porque llevo más de 3 años sin programa y ya no puedo estar más sin trabajar. Firme un contrato con Univisión para hacer cápsulas y estoy trabajando en varios proyectos con otras cadenas. Sigo siendo parte de Televisa": @laurabozzo

— Ciro Gómez Leyva (@CiroGomezL) August 1, 2019

La peruana alegó que debido a su largo tiempo sin hacer televisión, se encuentra muy triste, pues es lo que más le gusta hacer y es por ello que se encuentra realizando diversas producciones.

Aseguró que se encuentra trabajando en otros proyectos con distintas cadenas, entre ellas, Univisión. También, dijo que pese a que renunció a su contrato de exclusividad, sigue siendo parte de Televisa.

“Renuncié a mi exclusividad con Televisa porque llevo más de 3 años sin programa y ya no puedo estar más sin trabajar. Firme un contrato con Univisión para hacer cápsulas y estoy trabajando en varios proyectos con otras cadenas. Sigo siendo parte de Televisa"

Al preguntarle sobre la polémica que se suscitó en los recientes días sobre un reconocimiento honoris causa que le fue entregado en las instalaciones del Congreso de la Ciudad de México, Bozzo contestó que de haber sabido que iba a generar tanto conflicto, no hubiera ido, solo quería recibir su reconocimiento.

“”A mí nadie me dijo que era en el Congreso de la Ciudad de México, si hubiera sabido que era algo que tenía que ver con política te juro por la vida de mis hijas que no habría aceptado”, comentó en entrevista en el programa Ciro por La Mañana.

También te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/ciudad/laura-bozzo-doctorado-honoris-causa-medalla-congreso-cdmx/

http://www.3.80.3.65/virales/danyan-cat-la-gamer-mexicana-que-participo-en-el-mundial-de-fornite/

abg