Luce irreconocible

¿Sí es ella? Laura Bozzo revela cómo se veía en su juventud (FOTOS)

Además de compartir fotos suyas en bikini, la polémica conductora mostró como lucía en su juventud; a los 18 años buscó ser modelo

Laura Bozzo
Laura BozzoFoto: Especial
Por:

Recientemente Laura Bozzo impactó al mundo posando en bikini, lo cual género muchas incógnitas entre los internautas, principalmente la de cómo la conductora de 69 años lucía en sus épocas más juveniles.

Por ello, la llamada “abogada de los pobres” compartió en sus redes sociales algunas fotos históricas en las que, además de verla cuando apenas iniciaba en la vida profesional, se puede apreciar su cuerpo y rostro sin intervenciones estéticas.

Cuando tenía 18 años, Laura buscaba incursionar en el modelaje y de ello da cuenta en una fotografía que le tomaron cuando participó en un desfile de modas en Ancón, en Lima, Perú.

También compartió una imagen de cuando apenas incursionaba en su carrera televisiva y en ella se le puede ver mientras conduce un programa y antes de que se convirtiera en la polémica figura que es ahora.

Finalmente, se mostró en su faceta de madre a través de una foto en la que aparece junto a sus hijas Victoria y Alejandra cuando éstas aún eran unas bebés.

Así se ve ahora: