Adiós, vaquera

Laura G se despide de Venga la Alegría devastada y llorando: 'Me está costando cinco hue***'

Laura G se despidió de "Venga la Alegría"; así se vivió el emotivo momento

Laura G se despide de Venga la Alegría devastada y llorando
Laura G se despide de Venga la Alegría devastada y llorandoEspecial
Por:

“Pasaron cuatro años, mi Lau”, fue lo primero que Sergio Sepúlveda le dijo a Laura G antes de su tan anunciada salida para siempre de “Venga la Alegría", para lo cual le hicieron un emotivo video reviviendo algunos de sus “mejores” momentos en el matutino, el cual ella veía mientras intentaba contener las lágrimas.

Acompañada por sus hijos, Laura G no puedo contener el llanto mientras escuchaba de la voz de Sepúlveda que era una gran compañera y trabajadora, además de que siempre formará parte de “Venga la Alegría”.

“Trabajar aquí es hermoso, uno va cambiando y este trabajo se volvió parte de mi familia... realmente amo a las personas que están aquí… tus palabras, Sergio, están en mi corazón”, pronunció la famosa conductora.

“Me está costando cinco huevos y medio irme”, añadió Laura G, “pero lo estoy haciendo por mi y todos los sueños que tengo… pero Venga nunca se va a ir de mí ni de mi familia”, remarcó.

Tras escuchar algunas palabras de amor y aliento por parte de sus ahora ex compañeros para su nueva etapa laboral, la cual se dice será en Telemundo, Laura G se puso de pie para darle sus agradecimientos a cada uno de los integrantes de la producción de “Venga la Alegría”, quienes le dedicaron unos aplausos.

Laura G y Sergio Sepúlveda se dan el último adiós
Laura G y Sergio Sepúlveda se dan el último adiósEspecial

“Me voy con el corazón lleno y agradecida…”, dijo mientras su hijo se subía a la mesa porque estaba bien fastidiado. “El día que me muera digan: ‘Laura lo dio todo’, porque soy muy intensa”, señaló.

Luego de que Sergio Sepúlveda le dijo que “eres la última gran amiga que he hecho en mi vida”, Laura G recibió un arreglo de flores y, tras un abrazo grupal, se despidió para siempre de “Venga la Alegría”.