Así fue el momento

Laura G y Kristal Silva se 'pelean' en pleno programa; así se jalonearon (VIDEO)

Kristal Silva y Laura G protagonizaron tremenda "pelea" durante un juego en Venga La Alegría; se enfrentaron por un objeto ¿Quién ganó?

Laura G y Kristal Silva se "pelean" en Venga la Alegría y hasta se jalonearon
Laura G y Kristal Silva se "pelean" en Venga la Alegría y hasta se jalonearonFoto: Especial
Por:

Las conductoras de televisión Laura G y Kristal Silva protagonizaron una tremenda “pelea” en Venga La Alegría por un juego en el que participaban.

Todo sucedió porque en el programa hicieron una competencia en la que las conductoras tenían que correr hacia una alberca llena de globos para sacar un objeto y después quien regresara con éste era la ganadora.

Laura G y Kristal Silva se pelean en Venga La Alegría 

Laura G y Kristal Silva tienen una rivalidad anunciada en este juego, incluso los mismos conductores lo llaman el clásico.

Desde que arranca, Laura G y Kristal Silva se la pasan peleándose y aventándose para impedir que la otra llegue primero a la alberca de globos y tome el objeto.

En la última carrera, Laura G llegó antes y tomó el objeto, Krisltal Silva derribó a su compañera y y se quedaron en el piso disputándose el objeto.

Se jalonearon y hasta hubo una que otra patada, Kristal Silva se dio cuenta de que el objeto lo traía Laura G dentro de la blusa y aunque intentó quitárselo no pudo y el equipo de Laura G ganó la competencia.

Aunque algunos usuarios criticaron a Laura G por la forma en la que se enfrentó a Kristal Silva, pues aseguraron que estuvo muy violenta, la mayoría de los fans del programa señalaron que el juego así es y que ellas son muy divertidas a la hora de participar en dicha competencia. 

Incluso el Capi Pérez grabó la pelea en su celular, mientras ellas luchaban por el objeto en el piso.