Así reveló su ubicación

¿Por qué Laura G no está en Venga la Alegría? ¿La despidieron?

Laura G no está en Venga la Alegría; los fans del matutino se preguntan si la conductora salió como William Valdés; ella revela dónde está

Laura G no está en Venga la Alegría y desata rumores
Laura G no está en Venga la Alegría y desata rumoresFoto: Especial
Por:

El despido de William Valdés de Venga la Alegría dejó varios rumores sobre el destino de otros conductores del matutino, como Laura G.

La presentadora ha causado revuelo por su ausencia en los últimos días, por lo que los fans del programa se preguntan qué pasó con ella.

¿Por qué Laura G no está en Venga la Alegría?

Laura G no está en Venga la Alegría porque se fue de vacaciones con su esposo. A través de su cuenta de Instagram, la conductora compartió imágenes de su viaje por Europa.

En las fotografías se observa que Laura G está disfrutando en Bélgica, ha mostrado su recorrido en tren por ese país y también algunas de las delicias gastronómicas típicas de ahí.

Laura G está de vacaciones en Europa con su esposo
Laura G está de vacaciones en Europa con su esposoFoto: Especial

Además, la conductora de Venga la Alegría también ha retratado su paso por algunos de los monumentos más emblemáticos de Bruselas.

Por lo tanto, Laura G no está fuera de Venga la Alegría, aunque después de la salida de William Valdés se especuló que la siguiente en salir del matutino sería ella.