Dice que ya no extraña a la cantante

¿Qué le aconseja Ben Talei, exnovio de Belinda, a Christian Nodal? (VIDEO)

El famoso cirujano plástico le da algunas recomendaciones al enamorado Christian Nodal; señala que no se arrepiente de haber andado con Belinda

Belinda y Ben Talei cuando eran novios.
Belinda y Ben Talei cuando eran novios.Especial
Por:

Tras darse a conocer el romance entre Belinda y Christian Nodal, los exnovios de la intérprete comienzan a pronunciarse y uno de ellos ha sido el famoso cirujano plástico Ben Talei, quien le da algunos consejos al cantante de “Adiós amor”.

Ben Talei, quien salió en su momento con la también actriz, le aconsejó a Christian Nodal, de 21 años, que no se precipite y que escuche a sus padres.

“Yo nunca escuché a mis padres. A veces ellos ven cosas que nosotros no podemos ver y es el único consejo que tengo para él”, refirió. 

El comentario adquiere relevancia ya que hace unos días, Silvia Cristina “Cristy” Nodal, madre y manager de Christian Nodal, le señaló a su hijo: “siempre debes ver de dentro hacia afuera”.

Ben Talei también abrió su corazón y reveló lo que actualmente siente por la cantante de “Pobre niña nice”, a quien dijo ya no extrañar. Además indicó que no se arrepiente de haber andado con Belinda.

“Yo me he equivocado muchas veces en mi vida, con relaciones, con trabajo, pero nunca me arrepiento porque siempre estoy aprendiendo y cambiando”, expresó en entrevista para Telemundo. 

Belinda mantuvo en secreto su romance con Ben Talei, pero su noviazgo salió a la luz cuando en la cuenta de Instagram de la cantante aparecieron varias fotos románticas de ambos.

AG