Tomaba dióxido de cloro

Le da influenza a Lorena Herrera, no cree en las medidas contra el COVID-19

La cantante tuvo que cancelar la grabación de su próximo video que padece una bronconeumonía por influenza; se ha manifestado en contra del uso de cubrebocas

Lorena Herrera
Lorena HerreraEspecial
Por:

Esta mañana se dio a conocer que Lorena Herrera tuvo que cancelar de emergencia la grabación del video de su canción “La tóxica” debido a que se enfermó de influenza.

“Por medio de la presente, se hace constar que la paciente Celia Lorena Herrera de la Vega, cursa con bronconeumonía por influenza, por lo que deberá guardar reposo absoluto”, informó el programa “Hoy”.

De acuerdo con el reporte médico compartido, Herrera deberá guardar reposo de al menos siete días para poder mejorar en su estado de salud.

Esta noticia no sorprende a los internautas, pues Herrera, en repetidas ocasiones, se ha manifestado en contra de los protocolos para combatir la pandemia de COVID-19, como la cuarentena y el uso de cubrebocas, e incluso señaló que ella no se vacunará.

Así mismo, ha revelado que para evitar el virus toma remedios caseros, como el de las gotas de las gotas de dióxido de cloro, las cuales no están comprobadas que sean una medida efectiva contra el padecimiento.