Especulaciones

¿Le dijeron que no a Shakira? Rumores de Coachella 2024 invaden las redes sociales

Señalan que Doja Cat, Lana del Rey y Tyler, The Creator serían los headliners del icónico festival

Shakira habría sido descartada por Coachella, pero los motivos se mantienen como un misterio.
Shakira habría sido descartada por Coachella, pero los motivos se mantienen como un misterio.Especial
Por:

Este viernes, se filtró en redes un par de rumores donde señalan a quiénes podrían formar parte de la alineación para Coachella en 2024, el mayor festival de música y cultura pop en el mundo, el cual se realizará del 12 y 14 de abril de este año en el Empire Polo Club, en Indio, California. Los rumores señalana Doja Cat como una de las headliners del evento, junto con Lana del Rey y Travis, The Creator.

Esto de acuerdo con el sitio Hits Daily Double y han causado gran revuelo en redes sociales gracias a los nombres que se mencionan como los principales, así como el hecho de que Shakira habría sido descartada por parte de los organizadores, lo cual sorprendió a varios usuarios de la plataforma X.

¿Quiénes podrían formar parte de Coachella?

De acuerdo con el sitio americano, Peso Pluma forma parte de los posibles miembros cartel y que se busca la participación de Olivia Rodrigo, Travis Scott y The Rolling Stones, probablemente en los puestos principales, aunque aún no hay algo concretado por su parte.

Por otro lado, el rumor de que Rage Against The Machine pudiera tocar se ha desvanecido con el anuncio de su baterista Brad Wilk, quien anunció hace poco que la banda se separa definitivamente, por lo cual no los volveremos a ver en los escenarios juntos.

¿Rechazan a Shakira?

Asimismo, se contaba con la participación de Dua Lipa, pero la artista tuvo que cancelar debido a problemas con los tiempos; sin embargo, lo más sorprendente para el público latino fue que la organicación desechó la oportunidad de tener a Shakira en su festival.

Se señala que fue el equipo de la colombiana el que buscó a Coachella para que la cantante estuviera en el festival como headliner; sin embargo, la idea fue desechada por los organizadores, aunque no hay una razón clara por la cual optaron por no incluir a la icónica representante del pop latino.