Se acabó el amor

¡No le duran nada! Cynthia Klitbo anuncia que ella y Juan Vidal ya no son novios

Cynthia Klitbo anunció terminó su noviazgo con Juan Vidal; “hemos decidido conservar la amistad y concluir nuestra relación”, lamentó

¡No le duran nada! Cynthia Klitbo y Juan Vidal terminan su noviazgo
¡No le duran nada! Cynthia Klitbo y Juan Vidal terminan su noviazgoEspecial
Por:

Tal parece ser que la triste historia de amor entre Belinda y Nodal ya tiene competencia, pues Cynthia Klitbo anunció que ella y Juan Vidal ya no son novios.

Cabe recordar que  en agosto del año pasado Cynthia Klitbo dio a conocer toda emocionada que iniciaba un romance con Juan Vidal, luego de entablar una relación fugaz con Rey Grupero, quien rápidamente olvidó a la actriz.

Fue a través de Instagram que Cynthia Klitbo dio a conocer la triste noticia con un comunicado que da a entender que no se llevaron bien como pareja:

“Es muy triste para mí hacer del conocimiento público que Juan Vidal y una servidora hemos decidido conservar la amistad y concluir nuestra relación sentimental”, inicia la famosa en su texto.

Con profunda paz y los mejores deseos para el futuro, seremos amigos toda la vida. Agradeceré su comprensión y respeto, pues ésta es la única declaración que haré sobre el particular”, añade Cynthia Klitbo.

Hasta el momento Juan Vidal no ha emitido un mensaje respecto a su ruptura con Cynthia Klitbo y se desconoce qué situación concreta que los llevó a terminar.

rc