¿Dónde promocionará su OnlyFans?

Le tumban a Karely Ruiz su cuenta de Instagram por esta razón

Karely Ruiz se quedó sin su cuenta de Instagram con más de 8 millones de seguidores; esta es su nueva cuenta en la que sube fotos que retan a la censura

A Karely Ruiz le cerraron su cuenta de Instagram con más de 8 millones de seguidores
A Karely Ruiz le cerraron su cuenta de Instagram con más de 8 millones de seguidoresFoto: Especial
Por:

La modelo de OnlyFans, Karely Ruiz, se quedó sin su cuenta de Instagram de más de 8 millones de seguidores.

En su cuenta de Facebook, Karely Ruiz informó que ya no estaba disponible su cuenta y pidió a sus seguidores apoyarla en su perfil alterno en el que actualmente tiene más de 1 millón fans.

Karely Ruiz puso triste a sus fans porque pensaron que ya no podrían deleitarse con sus atrevidas fotos que retan a la censura de las redes sociales.

Sin embargo, la modelo de OnlyFans reveló que ahora podrán verla en su cuenta de @karelyruizmonly.

¿Por qué le tiraron su cuenta de Instagram a Karely Ruiz?

Hasta el momento Karely Ruiz no ha dado a conocer los motivos por lo que le habrían quitado su cuenta principal de Instagram, las últimas fotos en las que apareció fueron unas imágenes con Santa Fe Klan en las que aparece bañándose con él.

Por lo que podría ser que Karely Ruiz y Santa Fe Klan hayan violado los lineamientos de Instagram sobre imágenes sin ropa.

También podría deberse a que Karely Ruiz infringió las reglas con estas fotos con Santa Fe Klan y cabe recordar que Instagram da tres llamadas de atención si se sobrepasan, cierran la cuenta.

Otro motivo podría ser que Karely Ruiz recibió múltiples reportes de parte de los usuarios de Internet, lo que ocasionó que Instagram eliminara la cuenta.