En San Andrés Cuexcontitlán, Toluca 

"Al que le valga madres el coronavirus...": dice banda en concierto masivo en Toluca

Pese a que el país registra un repunte de casos de COVID-19 se realizó un show masivo; es una de las comunidades con más casos positivos y muertes en Toluca

Pese a la pandemia, se realizó un concierto masivo en un poblado de Toluca.
Pese a la pandemia, se realizó un concierto masivo en un poblado de Toluca.Captura de video
Por:

En el poblado de San Andrés Cuexcontitlán, en Toluca, Estado de México, se realizó un concierto masivo, a pesar de no estar permitidos y de que el país registra un repunte de contagios, en el que los asistentes se olvidaron de las medidas de sana distancia y no usaron cubrebocas.

“Al que le valga madres el coronavirus, que levante la cerveza, que levanten los que andan pisteando”, se escucha decir a la banda que amenizó el concierto, de acuerdo con un video que compartió la Agencia MTV.

En la grabación de casi dos minutos de duración se observa a los asistentes sin guardar la sana distancia, como en un concierto de los que solían organizarse antes de la pandemia de COVID-19.

En el evento llamado “Agarrón 100% carnavalero” el público tampoco portaba mascarillas, pese a ser una medida obligatoria para ingresar.

AG

De acuerdo con la publicidad difudida en redes sociales, el espectáculo fue organizado por Primos González y se presentaron La banda del rey, Los reyes de la noche y La Trakalera.

La comunidad de Andrés Cuexcontitlán, en el Estado de México, es una de las zonas donde se registran más casos positivos y muertes por COVID-19 en Toluca. 

AG