La intrigante historia

¿Dónde leer 'El yerno millonario' capítulo 5969?

La novela más viral de Internet es 'El yerno millonario'; te decimos dónde ver todos los capítulos, especialmente el 5969

El yerno millonario, dónde leer esta famosa novela
El yerno millonario, dónde leer esta famosa novelaFoto: Especial
Por:
  • Karen Rodríguez

Una de las novelas más virales del momento es “El yerno millonario”, la cual tiene más de 5 mil capítulos, pero la historia es tan intrigante que se siguen traduciendo al español y a otros idiomas.

Se trata de una novela digital que constantemente está en desarrollo, por lo que casi diario se pueden encontrar capítulos nuevos, uno de los más buscados es el capítulo 5969.

¿De qué se trata la novela de ‘El yerno millonario’?

‘El yerno millonario’ narra la historia de Charlie, un hombre que es un yerno en una familia mediocre. Llegó a la ciudad con su familia cuando era niño, pero inmediatamente se quedó huérfano.

Así que le tocó soportar humillaciones, maltratos y más, hasta que un día el destino cambió cuando se revela que es el heredero de una gran fortuna, se vuelve el hombre con más poder y juró que un día las personas que lo humillaron le rogarían misericordia.

¿Dónde leer “El yerno millonario”?

“El yerno millonario” se encuentra disponible en varios sitios web de manera gratuita, una de las páginas en las que se puede leer esta aclamada novela es https://xperimentalhamid.com/, en donde se encuentra disponible el famoso capítulo 5969.

En este sitio se puede leer la novela completa con los capítulos del 1 al 5969, todos los episodios están completamente gratis.

El yerno millonario
El yerno millonarioFoto: Especial

Si prefieres otra plataforma, “El yerno millonario” también se puede leer en Wattpad, sitio del que han salido las historias más virales de Internet que han llegado hasta la pantalla de Netflix como es el caso del libro “A través de mi ventana” que se volvió una saga de tres películas en la plataforma de streaming.

Lo mismo sucedió con “El stand de los besos”, que también se hicieron tres películas y lanzó a la fama al actor Jabob Elordi y a Joey King, quienes despuntaron sus carreras gracias a que protagonizaron dicha saga.