¿Envidia?

León Larregui ataca a Bad Bunny... y luego se arrepiente: "Basura desechable"

León Larregui despotricó en contra de Bad Bunny; le dijo “basura desechable” y “refrito de ignorancia”

León Larregui ataca a Bad Bunny... y luego se arrepiente: "Basura desechable"
León Larregui ataca a Bad Bunny... y luego se arrepiente: "Basura desechable"Especial
Por:

No cabe duda de que Bad Bunny es uno de los artistas más grandes de esta generación, pero eso no impide que tenga detractores, entre ellos León Larregui, quien dejó ver su envidia hacia el cantante, pero luego se arrepintió.

Y es que León Larregui, conocido por cantar en Zoé, atacó a Bad Bunny a través de Twitter, al retuitear una nota acerca de los logros de Benito.

La nota en cuestión era del diario periódico español “El Mundo”, la cual daba a conocer que las 23 canciones del nuevo disco de Bad Bunny están entre las más escuchadas del mundo.

Aparentemente esto desató la furia y envidia de León Larregui, pues de le dio retuit a la nota y además llamó “basura desechable” a Bad Bunny.

"¡Basura desechable! ¡Diseño capitalista, refrito de ignorancia!", fueron las palabras con las que acompañó Larregui su mensaje.

El tuit que borró León Larregui
El tuit que borró León LarreguiEspecial

Rápidamente los fans se le fueron a la yugular, motivo por el cual el vocalista de Zoe borró su tuit tóxico.

¿Por qué es tan difícil de respetar el género musical? Para ti puede ser basura, pero a alguien puede hacerle sentir mejor. Aliviánate”, “¿Qué paso León, tan temprano y ya perdiste la ruta del delfín? Es domingo, desayuna rico, lee un buen libro o trata de envejecer con dignidad”, “Haces arte pero te expresas mal de otro artista, muchos aprecian tus canciones y también las de Bad Bunny, pero querido no eres único y distinguido por este post”, fueron algunos delos mensajes que le habían dejado a Larregui.