¿Ya son pareja?

¿Quién es León Leiden, cantante con el que vieron a Paty Cantú entrando a un hotel?

León Leiden es un famoso cantante con más de 300 mil seguidores en Instagram; conoce su trayectoria y cómo fue visto con Paty Cantú

Conoce a León Leiden, cantante con el que vieron a Paty Cantú en un hotel
Conoce a León Leiden, cantante con el que vieron a Paty Cantú en un hotelFoto: Especial
Por:

La cantante Paty Cantú está en medio de la polémica luego de que fuera vista entrando a un hotel junto con el cantante y tiktoker León Leiden de 24 años de edad.

La intérprete de “Por besarte” fue captada bajándose de una camioneta negra, mientras detrás de ella iba León Leiden.

El video ha causado mucha polémica, ya que de acuerdo con la influencer Chamonic, los dos famosos fueron vistos entrando al hotel, ubicado en la Ciudad de México, a las 8 de la noche y se les vio salir del lugar cerca de las 3 de la mañana.

Asimismo, la influencer de espectáculos señaló que tanto Paty Cantú como León Leiden tiene pareja. Sin embargo, ninguno de los dos famosos se han pronunciado al respecto para aclarar por qué se les vio juntos.

¿Quién es León Leiden, cantante con el que vieron a Paty Cantú?

Tras la polémica por el video con Paty Cantú, los usuarios se han preguntado quién es León Leiden. Su nombre real  es Gabriel Leidenberger y es de ascendencia alemana. Su familia es de músicos; por ejemplo, sus tíos conforman El Cuarteto Latinoamericano, y su primo es Daniel Bitrán, quien fue ingeniero del último disco de Natalia Lafourcade.

Desde pequeño sintió atracción por la música, ya que empezó a tocar el violín a los cinco años, más tarde, a los 11 años, quería ser DJ, aprendió y tocó en fiestas, antros.

Con la pandemia se encerró en su cuarto a crear su propia música y gracias a las redes sociales tuvo su gran boom como le ocurrió a varios creadores de contenido.

Uno de sus éxitos es “Gitana” que canta con Yung Dupe, Salma Jeis, Pao Alvarado y Charly Romero, que lanzó en agosto de 2020 y el video musical parece una videollamada para hacer referencia a que era la forma de comunicarse durante el confinamiento de la pandemia. El clip tiene 18 millones de reproducciones en YouTube.

León Leiden sueña con grabar con Tainy, pero también le latería hacer una colaboración con Natalia Lafourcade, entre otros. Sin embargo, ya logró una de sus metas y es que hizo un proyecto para Paramount+ con Thalía.