Murió en 2009

Lindsay Lohan festeja a Natasha Richardson, su difunta "mamá" en "Juego de Gemelas"

Lindsay Lohan celebró a la fallecida actriz Natasha Richardson, el día de su cumpleaños; interpretó a su mamá en la película "Juego de Gemelas"

Lindsay Lohan recuerda a Natasha Richardson, su "mamá" en "Juego de Gemelas"; murió en un accidente
Lindsay Lohan recuerda a Natasha Richardson, su "mamá" en "Juego de Gemelas"; murió en un accidenteEspecial
Por:

Lindsay Lohan conmovió al Internet al rendirle homenaje a la fallecida actriz Natasha Richardson, quien interpretó a su mamá en la película “Juego de Gemelas” el día de su cumpleaños.

En “Juego de Gemelas”, Natasha Richardson interpretó a Elizabeth James, la mamá de las pequeñas Annie James y Hallie Parker, gemelas a las que Lindsay Lohan dio vida al mismo tiempo.

Richardson murió en 2009, a los 45 años, tras golpearse la cabeza en un accidente de esquí en la estación de Mont Tremblant, cerca de Quebec, Canadá.

Se golpeó la cabeza luego de resbalar en una de las pistas, al principio parecía que no tenía nada; sin embargo, horas después comenzó a sentirse mal hasta que entró en coma por traumatismo craneal que evolucionó a muerte cerebral.

Natasha Richardson
Natasha RichardsonEspecial

Así recordó Lindsay Lohan a su “mamá”

Fue a través de su cuenta de Instagram donde Lindsay Lohan compartió una fotografía junto a la fallecida actriz.

Se trata de una imagen de una de las escenas de “Juego de Gemelas”, cuando ella tenía tan sólo 11 años.

“Feliz Cumpleaños, ángel”, es el breve mensaje con el cual Lohan acompañó la postal, que rápido conmovió y se viralizó en el mundo.