Descubre el nombre de su primogénito

¡Lindsay Lohan ya es mamá! Conoce todo lo que se sabe sobre el primer hijo de la actriz

Lindsay Lohan comenzó su carrera como actriz muy joven y forjó una filmografía bastante exitosa; hoy se convirtió en madre por primera vez y personalidades como Paris Hilton la felicitan

¡Lindsay Lohan ya es mamá! Así lo informó su representante.
¡Lindsay Lohan ya es mamá! Así lo informó su representante.Foto: Instagram
Por:

El medio de comunicación Page Six informó que la actriz estadounidense Lindsay Lohan, recordada por su participación en Juego de gemelas y Chicas pesadas, ya es madre. Esto luego de que hace unos meses la actriz informara a través de redes sociales que esperaba a un bebé. 

Lindsay Lohan comenzó su carrera como actriz muy joven y forjó una filmografía bastante exitosa, colocando algunos clásico de la comedia entre las favoritas del público. La actriz participó en cintas como Viernes de locos, junto a Jaime Lee Curtis o Herbie, con Michael Keaton y Matt Dilon. 

La actriz volvió a las comedias en un par de cintas para el gigante del streaming, Netflix, teniendo una buena aceptación por el gran público. Hace unos meses, la actriz informó a través de redes sociales que esperaba un bebé junto a su esposo, Bader Shammas.  

Fue hoy que el sitio de noticias Page Six informó que Lindsay Lohan ya se ha convertido en madre por primera vez. de acuerdo en el medio, el representante de la actriz así lo confirmó, apuntando que el primogénito de la pareja se llamaría Luai y habrá nacido en Dubái. 

El representante también señaló al medio de comunicación que la familia de la actriz está sumamente enamorada de pequeño. El nombre que eligieron para su primer hijo es de origen árabe y significa "escudo" o "protector". 

Asimismo, en una publicación de Instragram en la que la actriz se muestra embarazada y el cuarto de su pequeño, varias personalidades felicitaron a la pareja. Entre las más destacadas se encuentran Paris Hilton, el diseñador Jeremy Scott, Emily Beecham y hasta la productora Paramount. 

Síguenos en Google News

DGC