Desata polémica

Lizbeth Rodríguez presume figura en traje de baño y la destrozan las críticas (FOTOS)

Los usuarios de las redes sociales destrozaron a Lizbeth Rodríguez con críticas; aseguran que se ve operada; la influencer presumió su figura en traje de baño

Lizbeth Rodríguez desata polémica en redes
Lizbeth Rodríguez desata polémica en redesFoto: Especial
Por:

La influencer Lizbeth Rodríguez volvió a generar polémica en las redes sociales, luego de que se difundieron unas fotografías en las que presume su figura en traje de baño.

La youtuber publicó originalmente las fotografías en su cuenta de Instagram, sin embargo, las instantáneas fueron replicadas por distintos medios como fue el caso del Instagram de Suelta la Sopa.

En las imágenes, Lizbeth Rodríguez luce un traje de baño en color nude, en la parte de arriba es cruzado. Aunque, la youtuber es conocida por su belleza, los usuarios se lanzaron con duras críticas contra ella.

Usuarios critican a Lizbeth Rodríguez por fotos en traje de baño

Los cibernautas comentaron las fotografías de Lizbeth Rodríguez en el perfil de Suelta la Sopa y aseguraron que lucía con muchos arreglitos.

“Adominoplastia, lipo y balones de caucho la única pasión que despierta es que la aplaudan por sus cirugías”, “Pero por que guarda el celular ahí se ve raro”, fueron algunos comentarios de los usuarios.

Además de que hicieron énfasis que la parte del bikini se veía con un cuadro extraño, algunos señalaron que podría tratarse del celular de la influencer.

Otros más salieron a defenderla, pues mencionaron que los comentarios de “Hate” solo son a causa de la envidia.

Lo cierto es que en el perfil personal de Lizbeth Rodríguez, los comentarios de las mismas fotografías son positivos y enaltecen a la youtuber. 

KR