Cringe

¡Llamen al DIF! Mamá deja a su hija sin útiles escolares por ir al concierto de Taylor Swift

Una señora presumió en redes que se gastó el dinero de los útiles de su hija en un boleto para ir a ver a Taylor Swift; las swities la celebran por sus actos

¡Llamen al DIF! Mamá deja a su hija sin útiles escolares por ir al concierto de Taylor Swift
¡Llamen al DIF! Mamá deja a su hija sin útiles escolares por ir al concierto de Taylor SwiftEspecial
Por:

Muchas swifties que se quedaron sin boletos para ir a ver Taylor Swift afirman que gran parte de la gente que sí entro a los conciertos no merecía ver a la cantante, y quizás tienen razón con esta mujer, pues presumió que no le compró los útiles escolares a su hija para ir al The Eras Tour.

A través de TikTok se viralizó un video de una señora identificada como Michelle Torres, en el que muy alegremente dio a conocer que no le compró lo necesario a su hija pequeña para tener una educación digna, porque prefirió gastase su dinero en un boleto para el concierto de Taylor Swift.

“Tal vez no lleves útiles nuevos, pero tu mamá irá a ver a Taylor Swift”, señaló en el video de apenas siete segundos, pero que ya es viral.

En un segundo video, la mujer se grabó mientras hacía manualidades y dijo: “cuestionándome cuáles fueron las decisiones de mi vida que me llevaron a hacer pulseras para un concierto de una señora de 33 años”.

Hubo swifties que celebraron las acciones de Michelle Torres, justificando sus actos en pos de ver a la cantante que, ni siquiera le dedicó un tuit a México antes de sus shows.

“Prioridades, los útiles se pierden el recuerdo de Taylor dura por siempre”, “ella perderá sus colores, pero tú no perderás unas experiencia única…” y “No la juzgo, sería yo de mamá”, le dijeron personas con su misma ideología.

No obstante, otros internautas criticaron su decisión y el hecho de que la presumió en redes, solicitándole al DIF que intervenga:

“Y aún así quieren quemar los libros de la SEP hahaha”, “noma ojalá al menos hubieras estado hasta adelante”, “amiga te mamaste hahaha” y “que alguien llame al dif por favor hahah”, le dijeron.