Nuevo romance

¿Lourdes Munguía y Brandon de “Los Wapayasos” son novios? Esto es lo que se sabe

Lourdes Munguía y Brandon de "Los Wapayasos" se besaron en varias ocasiones durante su participación en "Las estrellas bailan hoy"; él aclara si son pareja

Lourdes Munguía y Brandon de los Wapayasos se besaron en Las estrellas bailan HOY
Lourdes Munguía y Brandon de los Wapayasos se besaron en Las estrellas bailan HOYFoto: Especial
Por:

Lourdes Munguía y Brando de Los Wapayasos fueron la primera pareja eliminada de “Las estrellas bailan Hoy”, sin embargo, lo que más llamó la atención fueron los besos que se dieron mientras presentaban su coreografía.

En una entrevista para el programa “Hoy”, la pareja se mostró muy cariñosa sobra todo Brandon, quien no paraba de echarle flores a Lourdes Munguía.

Posteriormente, en otra entrevista para TVyNovelas, Brandon de Los Wapayasos reveló que, aunque por ahora no tienen una relación formal, pero dejó claro que sí desea seguir conociendo a la actriz que le lleva 40 años de edad.

Ahorita estamos muy contentos, es un mujerón, yo sí me caso, a ver qué pasa, porque no nada más es mi opinión también es la de Lu”, dijo Brandon Castañeda.

El joven de 20 años de edad señaló que le gusta todo de Lourdes Munguía “su cuerpower, la actitud, sus chinos negros, su voz, sus ojos… todo”.

Brandon piensa formalizar depende de cómo avance la relación entre ellos, aunque de los dos él es quien se ve más emocionado.

¿Por qué se besaron en “Las estrellas bailan hoy”?

Brandon aseguró que él quería besarla y se lo dijo a la actriz, pero aseguró que todo se dio en medio del baile y de la situación.