Así fue el momento

Lucía Méndez se equivoca al entregar Premios lo Nuestro a Intocable y la critican (VIDEO)

Lucía Méndez se equivoca al entregar Premios lo Nuestro a Intocable; usuarios la critican por no poder hablar y por no dar el galardón a los músicos

Lucía Méndez entrega premio a Intocable y se equivoca; la critican por no poder hablar
Lucía Méndez entrega premio a Intocable y se equivoca; la critican por no poder hablarFoto: Especial
Por:

Lucía Méndez fue una de las presentadoras de los Premios lo Nuestro y fue la encargada de entregar el reconocimiento a la excelencia musical a la banda Intocable.

Lucía Méndez subió al escenario para hacer una breve introducción antes de dar la estatuilla a Intocable. Su mensaje fue un poco atropellado, por lo que los usuarios de Internet no dudaron en notar lo que dijo la actriz y cantante.

“Por su carrera ejemplar y por su compromiso y entrega a toda prueba y a toda madr… para mí es un honor el reconocimiento con el premio a nuestro… el Premio lo Nuestro a la excelencia musical ¡Felicidades!”, dijo Lucía Méndez y comenzó a aplaudir.

Sin embargo, llamó la atención que Lucía Méndez no mencionó el nombre de Intocable durante su presentación.

Los integrantes de Intocable llegaron al escenario para recibir de manos de Lucía Méndez el reconocimiento en los Premios lo Nuestro, pero ella no les dio nada, incluso, se puede observar que la cantante le dijo a la modelo que estaba su lado “Dáselo”.

Lucía Méndez recibió a los de Intocable y los abrazo y los felicitó, después se retiró del escenario y la modelo se aceró al líder de la banda para entregarle el galardón.

Critican a Lucía Méndez por participación en Premios lo Nuestro

El momento causó polémica en redes sociales, ya que los usuarios notaron lo que hizo Lucía Méndez y dividió opiniones.

“Lo mejor de Premio Lo Nuestro es el ‘Dáselo’ de Lucía Méndez”, “Qué le pasó a Lucía Méndez. No puede ni hablar bien”, “Cómo por qué Lucía Méndez entregó el premio lo Nuestro a Intocable”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.