Último adiós

Este es el lugar en el que descansarán los restos de Fernando del Solar (FOTO)

Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, reveló cuál es el destino final de los restos del conductor de televisión; así lo dio a conocer en redes

Anna Ferro, esposa de Fernando del Solar, revela lugar en que descansaran restos del conductor
Anna Ferro, esposa de Fernando del Solar, revela lugar en que descansaran restos del conductorFoto: Especial
Por:

Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, reveló cuál es el lugar en el que descansarán los restos del conductor que falleció el pasado 30 de junio.

A través de su cuenta de Instagram Anna Ferro publicó una fotografía con la urna en la que fueron depositadas las cenizas de Fernando del Solar.

Anna señaló que los restos del conductor ya están en casa para después ser llevados al mar. “Por fin en casa… después al mar. Mi bello ser de luz, amore mío”, se lee en la publicación de la viuda de Fernando del Solar.

Anna Ferro revela de qué murió Fernando del Solar

Durante el funeral de Fernando del Solar, Anna Ferro ofreció una conferencia de prensa en la que reveló las causas de muerte de Fernando del Solar.

“Fue repentino, él salió del cáncer, sus pulmones quedaron muy afectados con 20 radiaciones, 59 quimioterapias, luchó y lo logró, es un mensaje para todos los que han tenido cáncer, sí se puede y lleven su luz por todos lados”, señaló.

“Fue por una neumonía. Para él una gripa era algo muy fuerte y esta vez no lo logró, pero la luchó, luchó hasta el último momento. Fue muy repentino”, señaló Anna Ferro.

“Hace unas dos semanas y media su papá falleció, fue una tristeza y fue algo que le costó superar, sus defensas bajaron, empezó con una gripe y se fue agravando hasta una neumonía”, añadió la viuda de Fernando del Solar.