Sigue el misterio 

¿Luis Miguel tiene las cenizas de su mamá, Marcela Basteri?

Miguel Ángel Maldonado dice que "El Sol" sabe dónde están las cenizas de Basteri; se espera que se revele en la segunda entrega de "Luis Miguel, la serie"

Luis Miguel y su madre Marcela Basteri, en una foto de archivo.
Luis Miguel y su madre Marcela Basteri, en una foto de archivo.Especial
Por:

A décadas de la supuesta desaparición de la mamá del cantante Luis Miguel, Marcela Basteri, este hecho sigue dando de qué hablar. Recientemente el actor Andrés García aseguró que fue presuntamente asesinada por Luisito Rey, padre del intérprete y ahora hay quien afirma que las cenizas las tiene "El Sol".

Según, Miguel Ángel Maldonado, El Chiapaneco”, Luis Miguel habría recuperado las cenizas de su mamá y sólo él sabría el lugar donde reposan.

“Luis Miguel recuperó a su madre muerta, tiene las cenizas de su mamá. Espero salga en la serie de Luis Miguel, de que recuperó al menos los restos de su mamá y él sabrá donde los conserva, en qué iglesia, seguramente en Italia, donde nació su mamá, porque en España no está. Él tiene el depósito, la caja, la urna de los restos de su mamá”, expresó.

De acuerdo con Flor Rubio, se espera que en el primer capítulo de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, por fin el cantante de “Culpable o no” revele qué pasó con Marcela Basteri.

“El primer capítulo de la segunda temporada de Luis Miguel revela esto que venimos hablando desde hace muchos años, qué le pasó a la mamá de Luis Miguel”, dijo.

En la primera temporada de “Luis Miguel, la serie” resurgió la polémica y misterio que rodea a la desaparición repentina de Marcela Basteri.

Paty Chapoy, titular del programa Ventaneando, también ha dado su propia versión respecto al paradero de la mamá de “El Sol”.

“Marcela Basteri está muerta, Luis Miguel tiene el informe y él lo sabe. Me indigna que se haga todo este circo porque es un circo mediático donde están especulando no sé qué, porque no entiendo el cariño que dicen que le tienen a una tía que no la vieron hace 30 años, que no la conocieron y que realmente tampoco conocen a Luis Miguel”, declaró.