Tómala

Luis Miguel golpea a guardia de seguridad a medio concierto (VIDEO)

Luis Miguel sorprendió a sus fans al golpear a un guardia de seguridad en su concierto; así se vivió el momento

Luis Miguel golpea a guardia de seguridad a medio concierto (VIDEO)
Luis Miguel golpea a guardia de seguridad a medio concierto (VIDEO)Especial
Por:
  • Raúl Campos

Luis Miguel está ofreciendo lo que quizás será considerada como la gira más épica de todo el 2023 y los fans no pueden esperar a que el Sol de México ya se venga a actuar a la Ciudad de México, lugar donde la gente lo tiene como un ídolo inmortal.

Por ello cada osa que sucede en sus conciertos se vuelve tendencia y da de que hablar, y en esta ocasión el astro musical dejó a todos impactados pues golpeó a un guardia de seguridad, coa que sucede luego de que el cantante se enojó con su equipo por haber tenido un severo problema en el audio que le lastimó el oído a él y sus músicos.

Y es que se hizo viral en TikTok y otras redes sociales un video en el que se ve a Luis Miguel cantando con toda normalidad durante uno de sus conciertos en Estados Unidos, en el cual el papá de Michelle Salas le propina un duro golpe a un elemento de seguridad.

Los hechos ocurrieron específicamente en Austin, Texas; en el video se puede ver cómo Luis Miguel está contentando felizmente en el escenario cuando golpea una de las pelotas gigantes que forman parte del show y con las que interactúa con el público.

El cantante le pega a la pelota y ésta, en vez de irse a los fans, golpea a un guardia de seguridad que estaba al frente del escenario, quien no vio venir el impacto pues estaba de espaldas. Además, Luis Miguel no se dio cuenta de lo ocurrido por su atención estaba en complacer a tus fans.

Los fans de Luis Miguel tomaron el hecho con humor y manifestaron su deseo por que el astro ya venga a cantar a México, país en el que Luismi pospuso sus conciertos en Acapulco, en lo que el puerto es reconstruido tras la devastación de Otis.