Sigue la polémica

¿Luis Miguel no pagó a Aracely Arámbula manutención de sus hijos? ¿Cuántos millones le debe?

En diciembre pasado se dio a conocer que Luis Miguel ya habría pagado la deuda con Aracely Arámbula; el cantante debe más de 4 mdp

Luis Miguel le debería una cantidad millonaria a Aracely Arámbula
Luis Miguel le debería una cantidad millonaria a Aracely ArámbulaFoto: Especial
Por:

Luis Miguel parece que no se puede librar de los problemas legales y es que una revista española reveló que el cantante tendría una orden de arresto, producto de una demanda de Aracely Arámbula por no pagarle la manutención de sus hijos.

“Esta orden de detención en el país azteca viene motivada por la demanda que su ex, Aracely Arámbula, ha interpuesto contra 'El Sol de México' por incumplir las obligaciones de manutención con los dos hijos que tienen en común: Miguel, de 13 años y Daniel, de 15 años”, se lee en la publicación.

¿Cuánto le debe Luis Miguel a Aracely Arámbula?

Hace unos meses se dio a conocer que Aracely Arámbula pedía una manutención millonaria a Luis Miguel.

La revista española confirmó que la actriz solicitaría 250 mil dólares, es decir casi cinco millones de pesos.

¿Luis Miguel ya había pagado la manutención de sus hijos?

En diciembre pasado, circuló en varios medios de México que Luis Miguel ya habría pagado la manutención a sus hijos.

La revista TVyNovelas dio a conocer que el cantante ya había pagado todas sus deudas, incluso citaron al empresario mexicano que es amigo de Luis Miguel, Carlos Bremer”, quien habría asegurado que el cantante ya había saldado la manutención de sus hijos.

Aracely Arámbula pediría casi 5 millones de pesos de pensión para sus hijos
Aracely Arámbula pediría casi 5 millones de pesos de pensión para sus hijosFoto: Especial

“Luis Miguel tomó muchas decisiones desde el desconocimiento y la desconfianza, para eso, fue el propio empresario Carlos Bremer quien hizo público que el cantante ya había pagado todas las deudas, incluida la pensión alimenticia de los dos hijos que tuvo con Aracely Arámbula”, se lee en la revista.

“Luismi pagó absolutamente todo lo que debía, desde el pleito con Alejandro Fernández hasta el permiso de tránsito de su coche”, señaló Carlos Bremer, aunque no mencionó el caso de Aracely Arámbula.

Con esta demanda que destapó la revista “Diez minutos”, queda claro que Luis Miguel no habría saldado la deuda con Aracely Arámbula.

Hasta el momento ni la actriz ni el cantante han hablado sobre la situación legal que enfrentan desde hace tiempo.