Kiko Cibrián, el productor

Luis Miguel: Revelan que El Sol ya prepara nuevo disco

Luis Miguel estaría regresando al estudio de grabación; de acuerdo con la información, el cantante ya seleccionó algunos temas

Luis Miguel prepara nuevo disco
Luis Miguel prepara nuevo discoFoto: Especial
Por:

Luego del éxito de “Luis Miguel, la serie” temporada 2, parece que El Sol quiere volver a los escenarios para complacer a su público con un nuevo disco.

El periodista de espectáculos Víctor Hugo Sánchez aseguró que Luis Miguel ya se puso en contacto con el compositor Carlos Macías y que será Kiko Cibrián el productor del nuevo material.

“Estoy en posibilidad de informar que Luis Miguel regresa a los estudios de grabación y lo hará de la mano del compositor Carlos Macías “Yo me quedo contigo”, “Dios, después de Dios” y “Olvidarte jamás”, los temas que eligió el sol. Kiko Cibrián, el productor”, se lee en la publicación de Facebook del periodista.

Víctor Hugo Sánchez revela las intenciones de Luis Miguel de volver al estudio
Víctor Hugo Sánchez revela las intenciones de Luis Miguel de volver al estudioFoto: Especial

Aseguró que Carlos Macías ya se comunicó con Luis Miguel para revisar lo del nuevo material discográficos y aunque se dieron a conocer los nombres de las posibles canciones que vendrían en el álbum no se reveló alguna posible fecha de estreno.

Luis Miguel vuelve al estudio luego de 4 años

La última vez que Luis Miguel sacó un disco fue en el año 2017 cuando lanzó el álbum “México por siempre”.

Un año después se estrenó la primera temporada de “Luis Miguel, la serie”, la cual puso a El Sol en la mirada pública la revelar algunos aspectos de su vida privada, la que ha mantenido el secreto en los últimos años hasta ahora.