¿Qué pasó, pillo?

Luisito Comunica se desmaya por acoso de fans en Venezuela (VIDEOS)

Luisito Comunica se desmayó tras ser asfixiado y acosado por sus fans en Venezuela; es la segunda vez que lo hostigan en ese país

Luisito Comunica se desmaya por acoso de fans en Venezuela (VIDEO)
Luisito Comunica se desmaya por acoso de fans en Venezuela (VIDEO)Especial
Por:

Parece ser que Luisito Comunica no la pasó tan bien durante su más reciente visita a Venezuela, pues el youtuber se desmayó y desplomó en la calle, luego de ser severamente acosado y hostigado por sus fans.

El desmayo y hostigamiento que sufrió Luisito Comunica en Venezuela está documentado (y viralizado) en redes sociales, y en los diversos videos que circulan se puede ver cómo el influencer, quien fue al dicho país con su novia Arianny Tenorio, fue rápidamente acorralado por sus fans, quienes además no guardaron ni un centímetro de sana distancia, en pena pandemia de COVID.

Así se desmayó Luisito Comunica en Venezuela

En el primer clip se puede ver que Luisito Comunica estaba comiendo en un su hotel, cuando repentinamente se vio rodeado por cientos de fans; mismos a los que no corrió e incluso les pidió que sólo se tomaran fotos con él, pues tenía que dejar el lugar pronto.

Puras fotos, porfa, sean considerados. Una foto por persona, porque si no vamos a estar acá toda la noche”, dijo Luisito Comunica con estrés en su rostro.

Por si fuera poco, en otro clip se puede ver cómo Luisito Comunica camina por las calles asfixiado totalmente por sus seguidores, al grado de que se desmayó repentinamente.

Me estoy desmayando, me estoy desmayando”, alcanzó a decir Luisito Comunica antes de desplomarse y que lo sacaran del tumulto.

Tras viralizarse el video de Lusito Comunica desmayado en Venezuela surgieron cientos de reacciones, muchas que lamentaron lo ocurrido, pues aseguraron que es la segunda vez que lo amedrentan en dicho país.